Diario Uno > Fútbol > Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré habría aceptado la oferta de Gremio

El delantero Rafael Santos Borré aceptaría lo ofrecido por los brasileños y se iría en junio. Su idea es negociar el monto que le quedará a River

Gremio de Porto Alegre le había hecho una irresistible oferta a Rafael Santos Borré en las últimas horas y todo indica que el delantero de River seguirá su carrera en Brasil a partir de junio.

Después de que Palmeiras desistiera de contratar al goleador de la era Marcelo Gallardo en el Millo por una cuestión económica, Gremio se haría de los servicios del colombiano quien les daría el sí para sumarse en junio, una vez que finalice su vínculo con la institución de Núñez.

Te puede interesar...

Según informó TyC Sports, resta cerrar la duración del contrato ya que Santos Borré quiere cuatro y la posibilidad de renovar por uno más, mientras que los de Porto Alegre hoy le ofrece tres más uno. Esta diferencia no sería un impedimento para cerrar la operación.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpresionalta%2Fstatus%2F1375583654093713416

Si bien el atacante se quedará con el pase en su poder en junio debido a que no acordó nunca un nuevo vínculo con el Millonario, su idea es dejarle a River una especie de “resarcimiento” económico.

Desde Europa también mostraron interés en el colombiano como lo hicieron el Celta de Vigo y la Lazio, pero los números que manejan las instituciones de España e Italia, respectivamente, no se acercarían a los del Gremio.

Para retenerlo, River estaba obligado a adquirir la mitad del pase que tiene Atlético Madrid en 3.5 millones de dólares algo que de esta manera no sucederá, debido a que estaba obligado a desembolsar ese monto si el delantero quedaba libre pero por falta de pago.

Rafael-Santos-Borre-River-Palmeiras.jpg

Un cambio para recibir a Racing

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara un cambio en la formación para el clásico del próximo domingo ante Racing, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de su segundo triunfo consecutivo.

El retorno de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Héctor David Martínez sería la única modificación con respecto al equipo que goleó 6-1 a Godoy Cruz de Mendoza el sábado pasado por la sexta fecha.

La probable formación sería con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Además, Gallardo concentró a Enrique Bologna, Germán Lux, Martínez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela, Jorge Carrascal, Agustín Fontana y Federico Girotti.