Diario Uno > Fútbol > Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré está en la mira de otro grande de Brasil

El delantero Rafael Santos Borré, que aún no renovó con River, es pretendido por el San Pablo que dirige Hernán Crespo. Palmeiras también lo sondeó

Rafael Santos Borré, el máximo goleador de Riveren la era Marcelo Gallardo, todavía no renovó con el club de Núñez y su futuro a partir de junio es una incógnita. Y en las últimas horas se sumó un nuevo pretendiente por el colombiano: el San Pablo de Hernán Crespo.

Vale recordar que Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores, ya hizo un sondeo por el delantero colombiano, que viene de marcar el primer gol del Millo en la goleada ante Racing por la Supercopa Argentina.

Te puede interesar...

Santos-Borre-River.jpg

Según informa Globoesporte, el equipo paulista sigue de cerca a Borré pensando en la posibilidad de incorporarlo para la segunda mitad del año, si el futbolista queda libre en River.

Hace unos días, Palmeiras le había hecho una oferta muy importante al colombiano, pero no quiere irse de la institución que preside Rodolfo D'Onofrio sin dejarle dinero, por eso negocia la renovación de su vínculo.

River está obligado a negociar con el Atlético de Madrid

Rafael Santos Borré termina su contrato con River en junio de este 2021. El Millo comparte el pase con Atlético de Madrid y tiene la obligación de comprarle a mitad de año un 25% de la ficha a cambio de 3,5 millones de dólares para no perderlo.