Diario Uno Fútbol Racing
Liga Profesional de Fútbol

Racing y Vélez empataron en un mal partido

Racing igualó sin goles con Vélez Sarsfield, de visitante, en un discreto espectáculo jugado este sábado en el estadio José Amalfitani, de Liniers

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Racing igualó sin goles con Vélez Sarsfield, de visitante, en un discreto espectáculo jugado este sábado en el estadio José Amalfitani, de Liniers, correspondiente a la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Hubo poco juego y mucha lucha en la mitad de la cancha, donde la "Academia" fue levemente superior y contó con algunas chances en la parte final del encuentro.

Seguir leyendo

#TorneoSocios | Fecha 1 | Resumen de Vélez - Racing

Los dos técnicos les dieron descanso a algunos habituales titulares debido a que entre semana jugarán la revancha de los octavos de final de las Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

Velez-Racing-1.jpg

En la próxima jornada, Racing recibirá a Gimnasia La Plata el sábado 24 de julio a las 18 y Vélez visitará a Central el domingo 25 a las 15.45.

La síntesis:

Vélez Sarsfield 0: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Nazareno Romero; Ricardo Álvarez y Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Nicolás Garayalde y Lenny Lobato; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing Club 0: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Díaz; Matías Rojas, Aníbal Moreno, Leonel Miranda y Maximiliano Lovera; Darío Cvitanich; Javier Correa. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cambios: en el segundo tiempo: 15m, Tomás Chancalay por Cvitanich (R); 19m, Santiago Cáseres por Alvarez; y Lucas Janson por Lobato (V); 27m, Ignacio Piatti por Lovera; e Iván Maggi por Correa (R); 29m, Juan Martín Lucero por Garayalde (V); 38m, Ricardo Centurion por Tarragona; y Agustín Bouzat por Orellano (V); y 39m, Fabricio Domínguez por Pillud R).

Amonestado: Rojas (R).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).