Diario Uno Fútbol Racing
Liga Profesional de Fútbol

Racing venció a Aldosivi y empataron Huracán y Colón

Racing Club le ganó este martes a Aldosivi en Mar del Plata, por 2 a 0, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional. Huracán y Colón empataron 1 a 1

Por UNO

Los goles académicos fueron en el complemento. Racing salió rápido de contraataque con la velocidad de Tomás Chancalay, quien habilitó a Juan Cáceres para que este le diera un pase milimétrico a Javier Correa para abrir el marcador.

Seguir leyendo

Los goles de Racing:

#TorneoSocios | Fecha 3 | Resumen Aldosivi - Racing

El equipo de Pizzi, en tanto, volvió a aprovechar otra jugada de peligro a favor que terminó en gol del recientemente ingresado Ignacio Piatti, tras una habilitación de Carlos Alcaraz en el tercer minuto de descuento, para terminar de justificar el triunfo en condición de visitante.

A raíz de la victoria, "La Academia" alcanzó las cinco unidades y quedó en la cuarta posición, mientras que Aldosivi sufrió la segunda derrota del torneo y se mantiene con tres puntos en el 16to. puesto.

Huracán y Colón de Santa Fe empataron en Parque de los Patricios.

Huracan-Colon.jpg

En el estadio Tomás Adolfo Ducó, Colón abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo a través del colombiano Wilson Morelo y Huracán lo igualó a los 44 minutos, de la misma etapa, mediante el uruguayo Jhonatan Candia, tras la ejecución de un tiro penal.

Los goles del empate en el Ducó:

¡EL GLOBO Y EL SABALERO EMPATARON EN EL DUCÓ! | Huracán 1-1 Colón | RESUMEN

El "Sabalero", último campeón del fútbol argentino, se puso en ventaja gracias a un regalo del arquero Marcos Díaz pero antes del entretiempo, el "Globo" llegó al empate por un polémico penal cobrado por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Ambos venían de perder (Colón 4-1 ante Lanús y Huracán 1-0 contra Atlético Tucumán) y suman ahora 4 puntos, al cabo de tres jornadas.

Temas relacionados: