Diario Uno > Fútbol > Racing

Racing sumó más casos de coronavirus

Los futbolistas de Racing Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo dieron positivo en coronavirus, tras los testeos que se le realizaron al plantel

Los futbolistas de Racing Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo dieron positivo en coronavirus, tras los testeos que se le realizaron a los integrantes del plantel y al cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.

"Esta mañana, antes del entrenamiento, se realizaron testeos que arrojaron resultados positivos para Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo. Ambos están asintomáticos y en sus domicilios", señaló el club de Avellaneda a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Te puede interesar...

De esta manera, Racing suma casos positivos en coronavirus y los últimos tres habían sido los del arquero Gabriel Arias y los jugadores Tiago Banega y Carlos Alcaraz.

Previamente padecieron la enfermedad el guardavallas Gastón Gómez, los futbolistas Leonardo Sigali, Alexis Soto, Lucas Orban, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Hace unos días desde el club habían señalado que los casos positivos "se enmarcan en un contexto de pandemia global sostenida durante más de un año, desde principios de 2020" a la vez que indicaron que "el Departamento Médico siempre mantuvo los mecanismos preventivos implementados en la primera etapa de reapertura, con normas básicas -nunca interrumpidas-".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRacingClub%2Fstatus%2F1372901923582541825