Diario Uno > Fútbol > Racing

Racing sufre con el positivo de Covid-19 de Fértoli

El futbolista de Racing Héctor Fértoli, dio positivo en coronavirus tras efectuarse el test que se deben realizar los planteles días previos a jugar

El futbolista de Racing Héctor Fértoli dio positivo en coronavirus tras efectuarse el test que se deben realizar los planteles días previos a jugar por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, según informó el club de Avellaneda.

"El plantel de Racing fue sometido esta mañana a controles preventivos de Covid-19. El test de Héctor Fértoli arrojó resultado positivo. El delantero ya se encuentra asintomático en su domicilio. ¡Pronta recuperación, Rayo!", señaló la entidad en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRacingClub%2Fstatus%2F1375079298797871108

Ante esta situación, Fértoli no podrá ser de la partida en el equipo que el próximo domingo a las 18.30 visitará a River por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el entrenador Juan Antonio Pizzi mantendría la dupla de ataque integrada por Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

La buena noticia para Pizzi es que se podrá sumar a los ensayos el arquero Gabriel Arias, uno de los que ya se recuperó de la citada enfermedad.

El probable equipo de Racing para visitar a River sería: Gastón Gómez o Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena, Fabricio Martínez, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

El caso de Fértoli se suma al de otros jugadores que se contagiaron coronavirus el pasado viernes 19 marzo se conocieron los casos positivos de Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo, ambos también asintomáticos.

Previamente la padecieron el arquero Gabriel Arias y los jugadores Tiago Banega y Carlos Alcaraz mientras que antes tuvieron coronavirus el guardavallas Gastón Gómez, los futbolistas Leonardo Sigali, Alexis Soto, Lucas Orban, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.