Diario Uno Fútbol Racing
Liga Profesional

Racing hizo bien los deberes ante Patronato

Racing Club superó por 2-1 a Patronato, en un encuentro jugado este sábado en Paraná, por la fecha 15 de la Liga Profesional

Por UNO

Racing Club venció por 2-1 a Patronato, en un encuentro jugado este sábado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, válido por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

https://twitter.com/LigaAFA/status/1446938717130735623

Los goles de "La Academia", que volvió a la victoria después de ocho partidos, fueron anotados por Lisandro López y Enzo Copetti, a los 3 y 34 minutos, mientras que para el elenco local marcó Fabio Vázquez a los 21m., todos en el segundo tiempo.

A raíz de la victoria, la primera tras ocho encuentros, el conjunto de Avellaneda alcanzó los 22 puntos, quedó en la séptima posición y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Patronato, en tanto, tras la derrota se mantiene con 15 unidades y en el puesto 22.

En la próxima fecha (16ta.) Racing recibirá a Platense, mientras que Patronato visitará a Rosario Central.

#TorneoSocios | Fecha 15 | resumen de Patronato - Racing

Síntesis

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marin, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

Racing Club: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo e Ignacio Galván; Mauricio Martínez, Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Lisandro López, Gastón Viera; Enzo Copetti. DT: Claudio Ubeda.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Goles: en el segundo tiempo: 3min. López (R); 21min. Vázquez (P); 34min. Copetti (R).

Incidencia: a los 42 minutos de la primera etapa el arquero de Racing Gastón Gómez le contuvo un penal al delantero uruguayo de Patronato, Junior Arias.

Cambios: segunda etapa, al inicio Tomás Chancalay por Viera (R), 10min. Gabriel Gudiño por Garay (P); 16min. Fernando Prado por Galván (R), Iván Pillud por Cáceres (R); 32min. Maximiliano Lovera por Alcaraz (R), Lautaro Comas por Arias (P); 40min. Matias Palavecino por Vázquez (P) y 43min. Darío Cvitanich por López (R).

Amonestados: Sigali (R), Martínez (R), Cáceres (R), Prado (R).

Temas relacionados: