Fútbol Racing
Copa Liga Profesional

Racing eliminó en los penales a Vélez y se metió en semis

Racing le ganó en la tanda de los penales a Vélez por 4 a 2 y jugará una de las semifinales de la Copa de la Liga, donde espera por Boca o River

Racing le ganó en la tanda de los penales a Vélez por 4 a 2 luego de empatar sin goles en un entretenido encuentro que disputaron este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera la Academia se metió en una de las semifinales donde esperará por el ganador de la llave que jugarán Boca y River.

El elenco de Avellaneda, que espera por el ganador del Superclásico, se impuso con los goles de Matías Rojas, Matías Chancalay, Fabrizio Domínguez y Enzo Copetti, mientras que Leonardo Sigali estrelló la pelota en el travesaño.

Pablo Galdames y Santiago Cáseres marcaron para Vélez, en tanto, el disparo de Matías De Los Santos rebotó en el palo derecho de Gabriel Arias y el arquero le atajó el tiro a Lucas Janson.

El partido fue muy bueno en la primera etapa en la cual ambos elencos tuvieron posibilidades de convertir, pero fallaron en la definición mientras que el segundo tiempo tuvo menos juego y finalmente culminaron empatando.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1393978027680407557

-Síntesis-

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Miguel Brizuela; Luca Orellano, Pablo Galdames, Santiago Cáseres, Thiago Almada; Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Árbitro: Germán Delfino.

Temas relacionados: