Diario Uno Fútbol Racing
Liga Profesional de Fútbol

Racing e Independiente son punteros y se viene el clásico

Racing e Independiente comparte transitoriamente la punta de la Liga Profesional de Fútbol y el próximo domingo se enfrentarán en el clásico

Por UNO

Racing venció de local por 1-0 a Sarmiento de Junín y alcanzó transitoriamente la cima del torneo de la Liga Profesional de Fútbol junto con su clásico y próximo rival, Independiente, que igualó 1-1 con Platense.

Los dos equipos de Avellaneda tienen 8 puntos tras iniciarse la 4ta. fecha y se enfrentarán el próximo fin de semana.

Seguir leyendo

El tanto del triunfo de Racing en el Cilindro de Avellaneda fue anotado por el delantero Benjamín Garré, quién a los 38' de la segunda etapa sacó un remate desde afuera del área que se metió cerca del palo derecho.

¡GOLAZO DE GARRÉ EN EL FINAL Y TRIUNFAZO DE LA ACADEMIA DE PIZZI! | Racing 1-0 Sarmiento | RESUMEN

Con el triunfo, el segundo seguido (venía de vencer 2-0 a Aldosivi), la Academia llegó a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional de fútbol con ocho puntos junto con los Rojos.

En lo que queda de la fecha Racing e Independiente pueden perder la punta ya que son varios los equipos con posibilidades de superarlos.

Independiente empató en Vicente López donde Augusto Schott marcó la apertura para el equipo local y el colombiano Andrés Roa señaló la igualdad para el Rojo, ambos en el primer tiempo.

Independiente, que mereció más que la igualdad, cortó una cadena de dos victorias consecutivas y mira de reojo el clásico del domingo 8 de agosto.

31-07-2021_independiente_uno_de_los_dos.jpg
Independiente comparte la punta con Racing y se enfrentan el domingo por la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente comparte la punta con Racing y se enfrentan el domingo por la Liga Profesional de Fútbol.

Pensando en ese encuentro, el DT de Independiente Julio César Falcioni, molesto con el arbitraje de Diego Abal ante Platense, expresó: "Cualquier árbitro que nos toque contra Racing va a ser lo mismo. Se viene el partido de Copa Argentina -con Tigre el miércoles próximo por 16avos de final- y contra Racing -el domingo 8-. Esperamos que cobren lo que pasa", advirtió.

¡EL CALAMAR Y EL ROJO EMPATARON EN UN PARTIDO MUY CALIENTE! | Platense 1-1 Independiente | RESUMEN