Diario Uno > Fútbol > Racing

Racing consiguió un triunfo agónico ante Colón

Racing logró un triunfazo en Avellaneda ante el líder Colón. Lo perdía con un gol del Pulga Rodríguez, pero Piatti y Cáceres desataron el festejo académico

Racing logró este domingo un agónico e importante triunfo de remontada sobre el líder de la zona A Colón de Santa Fe por 2 a 1, en el partido que se disputó en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 11. La Academia dio un paso fundamental a la clasificación a los Playoffs por el título de la Copa de la Liga Profesional.

El Sabalero se adelantó mediante un cabezazo de su figura Luis Miguel Pulga Rodríguez, tras una serie de rebotes dentro del área, a los 40 minutos del primer tiempo. Pero justo antes del descanso, la Academia, que había jugado mejor y tenido las mejores opciones de peligro, lo igualó gracias a Ignacio Piatti, tras una escalada de Juan Cáceres por derecha.

Y en la última jugada del partido, después de haber tenido las mejores opciones, el propio Cáceres cabeceó un córner en el primer palo que se metió cruzado, aunque con polémica porque Darío Cvitanich estaba en off side, pese a que no tocó el balón, pero sí interfirió en la visión del arquero Leonardo Burián.

El Sabalero conservó la cima de la zona A con 21 puntos, aunque de los últimos seis encuentros solo ganó uno. Racing, que llegaba con su entrenador Juan Antonio Pizzi otra vez cuestionado, suma 18 unidades, para consolidarse dentro de los primeros cuatro.

Copa De La Liga | Fecha 11 | resumen de Racing - Colón

Seguir leyendo