Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Quilmes vs. Gimnasia: hora, TV y probables formaciones

El Lobo jugará este domingo ante el Quilmes en el Centenario. El equipo dirigido por Diego Pozo viene ganarle a Agropecuario y pretende extender su arranque ganador

Gimnasia y Esgrima visitará a Quilmes este domingo desde las 19, en el Centenario, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El partido será televisado por DirecTV Sports.

El Lobo irá por su segunda victoria consecutiva después del arranque ganador que tuvo en el estadio Víctor Legrotaglie ante Agropecuario: fue triunfo por 2 a 0. El Cervecero también viene de ganar, ya que consiguió un valiosa victoria de visitante por 1 a 0 ante Deportivo Riestra, en el Bajo Flores, con gol de Mariano Pavone.

Te puede interesar...

Gimnasia y Esgrima Quilme horizonal nueva 1.jpg

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, repetiría el equipo que viene de ganarle al Sojero ya que el volante Cristian Llama estaba en duda por una contractura en el posterior de su pierna izquierda, pero se recuperó y será de la partida.

En tanto que Facundo Sava, DT de Quilmes, haría dos cambios respecto al once que ganó en la primera fecha en el Bajo Flores. El Colorado ubicará a Jonás Acevedo por Adrián Calello (está afectado por un esguince de tobillo derecho) y Julián Bonetto hará lo propio por Agustín García Basso.

Para Gimnasia será un partido importante, por un lado para ratificar el buen triunfo que consiguió ante Agropecuario y por el otro para demostrar que buscará dar pelea arriba como lo hizo en el campeonato anterior.

Enfrente tendrá a uno de los equipos grandes de la categoría, que siempre aspira a pelear por el ascenso y buscará en su cancha seguir por la senda del triunfo. En la previa se palpita un encuentro atrayente de dos equipos que vienen de ganar en el debut e intentarán seguir de racha.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1373004457315872770

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Fernando Luna, David Drocco y Jonás Acevedo; Mariano Pavone y Mariano Omar Barbieri. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrido; Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo, Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Quilmes.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 19.