Diario Uno Fútbol Argentina
Copa América 2021

Quiénes son los argentinos que podrán ver la final Argentina vs. Brasil

La final entre Argentina y Brasil se jugará con público. Habrá 2.100 tickets para hinchas argentinos

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Este sábado se disputará la gran final de la Copa América 2021 entre Argentina y Brasil. Y los hinchas argentinos, a medida que se aproxima la hora del partido (se jugará a las 21), se van cargando de adrenalina.

El clásico sudamericano, que se jugará en el Maracaná de Río de Janeiro, contará con público en las tribunas. Habrá espacio sólo para 5.500 aficionados en total, que representan un 10 por ciento de la capacidad del estadio.

Seguir leyendo

argentina5.jpg

Habrá destinadas 2.100 entradas para hinchas argentinos, aunque son solamente para residentes en Brasil.

Ante las dudas, ya que hay hubo muchísimas consultas por simpatizantes residentes en la Argentina que querían viajar y presenciar el partido, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se encargó de explicar cómo se entregarán las entradas y quiénes pueden obtenerlas.

En diálogo con TyC Sports, Scioli exclamó: “Hay muchas consultas de argentinos que quieren venir. Es sólo para residentes. Hay 18 mil argentinos residentes en Río de Janeiro, pero es para residentes argentinos en Brasil”. La AFA informó que serán 2100 los tickets disponibles que se entregarán según la nómina correspondiente”.

argentina8.jpg

Además sostuvo: “Quiero aclarar que es para residentes argentinos en Brasil. Mucha gente está consultando desde Buenos Aires. Hay 2200 que no son entradas, son credenciales que se van a entregar en el propio Maracaná”. También agregó: “Será el 10% del aforo. Son 5500 personas, que es de la parte habilitada”, acotó.

Los tickets comenzaron a entregarse este viernes y los residentes podrán seguir obteniéndolos este sábado, de 8 a 16 en el Consulado Argentino en Río de Janeiro.

argentina6.jpg

Las credenciales son gratuitas, se van a poder retirar en el propio Maracaná donde va a haber al lado un lugar para hacer el test de antígenos. Hay que pagar ese test de antígenos, la entrada no, porque son credenciales para residentes argentinos”, finalizó.

https://twitter.com/Argentina/status/1413509791591276545

Temas relacionados: