Diario Uno Fútbol Sergio Torres
Eliminatorias Sudamericanas

Quién es Sergio Torres, encargado de cantar el Himno

Sergio Torres será el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional, en el partido entre Argentina y Bolivia, por Eliminatorias

Por UNO

Este jueves por la noche, la Selección argentina jugará ante Bolivia en el Monumental de Núñez por las Eliminatorias Sudamericanas, encuentro que marcará el regreso al público tras un año y medio de estadios cerrados por la pandemia de Covid-19. La fiesta tiene todos los ingredientes para que sea una verdadera fiesta. Uno de los que asistirá y será protagonista en la previa será Sergio Torres, quien será el encargado de cantar el Himno Nacional argentino.

Seguir leyendo

sergio-torres2.jpg

El cantante de cumbia Sergio Torres, de 55 años, será el encargado de cantar las estrofas del Himno albiceleste.

Sergio Torres mantiene una larga relación con Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino. Cuando el rosarino cumplió 20 años, el cantante estuvo presente con su banda Grupo Cali.

sergio-torres1.jpg

Fue el mismo Messi quien le reconoció a Sergio Torres, un tiempo atrás, que se crió escuchando sus canciones cuando era chico.

En cuanto al espectáculo, estarán Jimena Barón y Los Totora. También cantará Luck Ra, trapero cordobés que es el compositor de "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América.

Además, el streamer Coscu generará contenido durante la jornada, mientras que habrá un impactante show de luces y se presentará el trofeo de la Copa América.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1435967640409821192
https://twitter.com/jbattagliotti/status/1435977241444372482

Temas relacionados: