Diario Uno > Fútbol > boca

Quedó libre en Independiente y a Riquelme le interesa

Juan Sánchez Miño no continuará en Independiente, ya que tiene decidido poner fin a su ciclo en el club, y su futuro podría devolverlo nuevamente a Boca.

El defensor Juan Sánchez Miño no continuará en Independiente, ya que tiene decidido poner fin a su estadía de cuatro años en el club de Avellaneda, y su futuro podría devolverlo nuevamente a Boca.

El lateral, quien cuando comenzó en el "xeneize" jugaba también como mediocampista, entrena con la Reserva del "rojo" que conduce Fernando Berón, dado que está en conflicto con los dirigentes.

Te puede interesar...

Es que el jugador, de 30 años, reclama un dinero que Independiente le adeuda y al no llegar a un acuerdo, le solicitó a su representante que arbitre todos los medios para abandonar la institución.

https://twitter.com/GuidoSacarelo/status/1299152160643575809

En Independiente Sánchez Miño ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018, y había llegado proveniente de Estudiantes de La Plata.

Sánchez Miño se irá con el pase en su poder y es muy factible su arribo a Boca, ya que es del agrado del entrenador Miguel Ángel Russo.

Boca quería al jugador pero debido al valor de su traspaso, los dirigentes únicamente estaban dispuestos a incorporarlo si llegaba con el pase en su poder.

sanchez-mino-boca1.jpg
la liga tras una pausa de tres días como repudio a los sucesos de violencia racial en el territorio estadounidense.

la liga tras una pausa de tres días como repudio a los sucesos de violencia racial en el territorio estadounidense.

El futbolista desarrolló todas las divisiones inferiores desde los 11 años en Boca, donde debutó en Primera División a fines de 2010.

Con la camiseta "xeneize", Sánchez Miño jugó 100 partidos, hizo diez goles, y ganó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 hasta su salida al Torino, de Italia, en 2014.