Diario Uno > Fútbol > Maradona

Qué preguntó Maradona apenas se despertó de la operación

Curiosamente el astro preguntó por el archirrival de Boca apenas se despertó de la operación en el cerebro a la que fue sometido este martes

El astro Diego Armando Maradona curiosamente preguntó por el archirrival de Boca apenas se despertó de la operación en el cerebro a la que fue sometido este martes en la Clínica Olivos, de Buenos Aires.

Según dijo TyC Sports, el Diez dijo: "¿Cómo salió River?", al referirse al partido de anoche en el cual el Millonario perdió por 3 a 1, en el estadio Libertadores de América (donde el elenco de Núñez fue local) ante Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Te puede interesar...

Maradona
Diego Maradona recibe los 60 años como DT de Gimnasia.

Diego Maradona recibe los 60 años como DT de Gimnasia.

Maradona
Diego Maradona cumple sus primeras 6 décadas de vida.

Diego Maradona cumple sus primeras 6 décadas de vida.

Maradona-internado.jpg
Diego-Maradona.jpg

Maradona fue operado el martes de un hematoma subdural crónico, en la parte izquierda de su cabeza, en la Clínica Olivos, intervención que fue encabezada por Luque.

La última aparición pública de Maradona fue el pasado viernes, cuando acudió al estadio "Juan Carlos Zerrillo" en la previa del triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Patronato de Paraná por 3 a 0, y en donde fue homenajeado por su cumpleaños número 60.

Sin embargo, antes del partido Maradona se retiró a su casa dado que no se sentía del todo bien, aunque se sacó fotos con el presidente de la AFA, Claudio Tapia y el titular de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli.