Diario Uno Fútbol Libertadores
¡Siga, siga!

Qué pasará con las Copas Libertadores y Sudamericana

La Liga Profesional de Fútbol adhiere a las políticas de resguardo de la salud pública y postergó el fútbol en Argentina. ¿Y las Copas?

Luego de las medidas impulsadas por el Gobierno nacional, con duras restricciones que comenzarán este sábado y se extenderán hasta el 30 de mayo, el fútbol en Argentina suspendió sus actividades. Se busca frenar el alto número de contagios por Covid-19.

La Liga Profesional de Fútbol adhiere a las políticas de resguardo de la salud pública y decidió postergar todos los encuentros del torneo de primera del fútbol argentino.

Seguir leyendo

Lo mismo sucede con las categorías de ascenso como la Primera Nacional y el Federal A, que tiene mucha participación mendocina.

Y lo que muchos se preguntan es qué sucederá con los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, programados para esta semana.

La intención de la Conmebol es finalizar con éxito y a tiempo las fases de grupos de las Copas Libertadores y Sudamericana.

river.jpg

A la espera de un comunicado oficial de la Conmebol, la intención es que los partidos se jueguen, siempre y cuando se tenga el consentimiento de la AFA.

De todas maneras, en el caso de Boca y River, que ambos tienen que jugar de local entre semana, ya buscan por las dudas un estadio en otro país cercano para hacer de local, en caso de que no se pueda jugar en la Argentina.

2.jpg

Boca tiene programado jugar el próximo miércoles 26 ante The Strongest, en la Bombonera, desde las 21.

River por su parte, completará la fase de grupos un día antes, el martes 25, frente al Fluminense, desde las 19.15.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1395717435412647943

Temas relacionados: