Fútbol Germán Delfino
Liga Profesional de Fútbol

Qué le dijo Germán Delfino a Marcelo Gallardo

El juez principal del partido que jugaron River y Huracán le explicó al Muñeco el por qué le saco la segunda amarilla al chileno Paulo Díaz

River Plate consiguió una valiosísima victoria por 3 a 1 ante Huracán de Parque Patricios como visitante y quedó en lo más alto de la Zona Campeón A de la Copa Diego Maradona. Al finalizar el partido, el entrenador millonario Marcelo Gallardo se acercó al juez principal Germán Delfino para preguntarle por qué había expulsado a Paulo Díaz.

En las imágenes de televisión se puede ver como el Muñeco va a buscar a Delfino y le preguntó por la segunda amarilla que recibió el chileno tras protestar, a poco de terminar el encuentro.

"No, no fue insulto, porque me protesta en la que le saca por abajo de la pierna y después le di la chance de que se arrepienta", le respondió de muy buen modo el árbitro al DT del Millo.

Gallardo tenía la duda de si la cartulina amarilla había sido por alguna agresión verbal hacia el árbitro. E insistió: "¿Pero no te insultó?"; y Delfino le repitió: "No, no me insultó".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1340847635377381378

Está más que claro que al DT de River no le gusta que sus futbolistas se hagan expulsar de estas maneras. Ya había pasado cuando Carrascal se hizo echar en el duelo ante Banfield. Los gestos de Gallardo son elocuentes y las cámaras de TV siempre captan su malestar por este tipo de situaciones.

A Paulo Díaz primero lo amonestaron a los 20 minutos del complemento, en la jugada que Delfino cobró penal por falta a Briasco, aunque el defensor chileno no lo llegó a tocar. Y luego le sacaron la otra amarilla por protestar.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1340858072823164929

Temas relacionados: