Diario Uno > Fútbol > Borré

Qué le dijo Gallardo a Borré para que se quede en River

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo reveló cómo aconsejó al delantero Rafael Santo Borré ante la oferta del Gremio

El entrenador de River Marcelo Gallardo contó que aconsejó al futbolista Rafael Santo Borré "que mantuviera la calma" ante la llegada de ofertas desde el exterior para abandonar el equipo.

El DT de River le indicó que "dejara que las cosas sucedan" aunque manifestó que quien tiene la presión para tomar la decisión sobre su futuro es el propio jugador.

Te puede interesar...

"El tema de Borré es muy personal. Acá él va a tomar una decisión y se tiene que tomar el tiempo para tomarla. Le di una opinión de lo que haría yo si estuviera en la posición de él. Le dije que mantuviera dentro de lo posible la calma y que dejara que las cosas sucedan con naturalidad o con el tiempo", señaló el Muñeco en conferencia de prensa.

Qué le dijo a Borré

"Lo único que le dije es que lo que haga que lo haga estando convencido y que si no está convencido que no lo haga", advirtió Gallardo.

"Lo importante es que él esté tranquilo, pensar y reflexionar bien sobre lo que quiere hacer".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjavigilnavarro%2Fstatus%2F1377289388045041669

Sobre el fútbol argentino, expresó que siente un "poquito de pena" porque si bien se pretende tener "una liga mejor", no está "el deseo de ver algo más atractivo".

"La opinión que yo pueda tener con el fútbol argentino es muy personal. Esto no tiene nada que ver con los rivales, ni con los planteos: me parece que todo está valido. Tenemos que pensar en nosotros, tener respuestas ante cualquier planteo que se aparece", dijo el Muñeco Gallardo.

"Lo que por ahí me genera un poquito de pena, es que no avancemos. Por que uno quiere una liga mejor, un fútbol mejor, pero no tenemos ese deseo de ver algo más atractivo", agregó.

gallardo borre 1.jpg
Qué le dijo Gallardo a Borré para que se quede en River

Qué le dijo Gallardo a Borré para que se quede en River

"Es muy difícil ver un fútbol argentino mejor en un contexto donde sólo se juega por el fútbol mismo. Estamos en un torneo que no tiene descensos, ya que no se juega por nada salvo el respeto por el juego mismo: me gustaría ver un fútbol argentino mejor", concluyó.