Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Qué dijo Sebastián Méndez sobre la polémica jugada de Broun

El DT de Godoy Cruz dio una conferencia de prensa tras el empate 2 a 2 ante Central, en el Gigante de Arroyito. El árbitro Diego Abal estuvo mal en esa jugada

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dio una conferencia de prensa tras el empate 2 a 2 ante Rosario Central -con un doblete de Renzo Tesuri- en el Gigante de Arroyito. El árbitro Diego Abal estuvo mal en esa jugada.

Te puede interesar...

"Nosotros no estamos para juzgar al árbitro, se puede equivocar como se equivoca cualquiera", dijo el Gallego, tratando de evitar polémicas.

Es que cuando casi se terminaba el partido el arquero local Jorge Broun enfrentó a Cristian Colmán y tocó la pelota con la mano afuera del área, sin embargo Abal sólo lo amonestó y sancionó tiro libre. Debería haber expulsado al guardavallas.

"Fue un partido cambiante, hicimos un buen primer tiempo. Supimos aguantar, tuvimos un error y lo pagamos caro. Salimos de otra manera en el segundo tiempo. Los jugadores que entraron lo hicieron bien", afirmó.

Luego opinó: "En líneas generales dejamos todo, eso es lo rescatable. El equipo no se entregó nunca. Tenemos una semana corta para ajustar los detalles".

Conferencia de prensa de Sebastián Méndez - Rosario Central 2 Godoy Cruz 2.
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1366766032128516097

Por último, se refirió al próximo rival del Expreso (Platense) al decir que "vi los partidos con River y Argentinos, va a ser difícil. Primero que nada, estoy contento con que volviera a Primera: segundo, va a ser un rival muy complicado, tienen un técnico con mucha experiencia y un plantel con muchas ganas".