Diario Uno Fútbol Icardi
Se separó de Wanda

Qué dijo Pochettino sobre la ausencia de Icardi del entrenamiento

Mauro Icardi ha faltado dos veces al entrenamiento tras su separación de su pareja, Wanda Nara. Mauricio Pochettino se refirió a la crisis que vive el atacante

Por UNO

El poderoso equipo francés que lidera la Ligue 1 y que este martes desde las 16 horas recibirá al RB Leipzig de Alemania por la fase de grupos de la Champions League no contará con el jugador argentino.

icardi6.jpg

Las faltas de Icardi fueron autorizadas por el cuerpo técnico, a pesar que la prensa francesa ironizó con la situación. Le Parisien dijo que Icardi continúa "desaparecido" y L’Equipe aclaró que "sus dos ausencias han sido justificadas por el club".

Pochettino dijo: "Debido a problemas personales, Mauro no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana, veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no”, dijo. El rosarino tiene boleto de regreso a la capital parisina para este lunes por la noche, y el DT observará cómo está de estado anímico para ver si puede estar o no ante Leipzig.

pochettino.jpg

El viernes pasado Icardi estuvo en la victoria 2-1 del PSG ante el Angers por la Ligue 1, con goles de Mbappé y Danilo Pereira. Compartió ataque con el francés y con Rafinha, y lo destacable es que siempre se las arregla para jugar.

Temas relacionados: