Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Qué dijo Gabriel Gómez sobre su continuidad en la Lepra

El entrenador de la Lepra se siente muy feliz por la decisión de seguir en el club. Y está con la mente puesta de quebrar la racha de siete encuentros sin ganar

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez aseguró su continuidad en la Lepra hasta que finalice el torneo de la Primera Nacional y está feliz por ese motivo. El Comandante en algún momento pensó en dirigir hasta que terminara esta primera rueda (ante San Martín de San Juan), pero luego de una charla hace unos días con el presidente Carlos Castro, le confirmó que seguirá.

Gómez Independiente Rivadavia horizontal uno.jpg

El conductor del equipo, en una larga entrevista con Ovación, arrancó hablando sobre su permanencia en el club y aseguró: "Independiente Rivadavia me abrió las puertas en un momento que yo lo necesitaba, tengo memoria y me acuerdo de esa situación y tengo que poner en la balanza la gente que siempre me ha apoyado. Lo que más quería era seguir en el club, seguir trabajando y enderezar las cosas".

Seguir leyendo

La Lepra está en una racha negativa, hace siete partidos que no gana, con cinco empates y dos derrotas. Sobre estos resultados opinó: "Tenemos que enderezar el barco, de estos siete partidos algunos merecimos ganarlos. Hicimos un buen encuentro ante Instituto y Gimnasia y Esgrima de Jujuy; en otros encuentros tuvimos buenos momentos y en otras ocasiones el rival nos ha superado".

"A una fecha que termine esta primera rueda, a pesar de que no hemos ganado los últimos partidos, seguimos en la pelea y esto será así hasta la última fecha del campeonato. La segunda rueda será mucho más difícil que la primera, donde los equipos tendrán mucho más presión", señaló.

Gómez a la hora de hacer un análisis de esta parte del certamen consideró: "El balance es bueno, hay que acordarse cuando asumí en Independiente Rivadavia. Fuimos de menor a mayor y a pesar del bajón en los últimos partidos hemos sido un equipo competitivo. Estamos peleando con los equipos que buscan ascender, casi toda esta primera parte estuvimos en el segundo puesto y ahora tenemos que salir de este bajón futbolístico".

Independiente Rivadavia horizontal.jpg

El DT ya prepara el equipo para el duelo interprovincial ante San Martín de San Juan, que se jugará este sábado a las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini. Sobre este duelo consideró: "Todos los partidos son importantes, tuve la posibilidad de ver a San Martín y no mereció perder ante Barracas Central. Desde la llegada del entrenador Facundo Villalba han hecho un cambio importante y el equipo juega bien. Vamos a tener que dejar el 100 por ciento en la cancha para ganar el partido".

Sobre la llegada de Enzo Martínez y Mauricio Asenjo

El entrenador se refirió al arribo de Enzo Martínez -volante de Ferro de General Pico- y el atacante Mauricio Asenjo, que ya jugó en el club en su primera etapa como entrenador. "Si bien todavía no han firmado el contrato, son dos jugadores que hemos hablado y nos gusta mucho. Ojalá puedan venir, nos pueden dar una mano y enriquecer a este plantel".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1415326817511215111

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.