Diario Uno Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Qué dijo Gabriel Gómez de las tres finales que tiene la Lepra

El DT de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, se refirió a los tres partidos que le quedan a su equipo en la Primera Nacional. Viene de vencer a Rafaela

Por UNO

"A los jugadores les digo que tengamos los pies sobre la tierra, que disfrutemos cada partido, que nos quedan tres finales y no podemos cerrar los ojos porque en este campeonato te cachetean. Estamos ilusionados, pero debemos tener la mente fría", le dijo el Comandante al programa Ovación 90 (de Radio Nihuil).

Gabriel Gómez horizontal.jpg

El próximo domingo a las 16, la Lepra visitará a Brown de Puerto Madryn por la fecha 32 del certamen.

"Hay que pensar en el próximo rival, ya el efecto de la alegría y de la emoción que vivimos en el último partido ya quedó atrás, lamentablemente dura poco. Son de esos partidos que querés que te quede la imagen para siempre. Tenemos tres finales, estamos todos apretados y ahora vamos a jugar en Madryn", tiró.

"Madryn es un equipo muy rápido ofensivamente, de muy buenas transiciones, tiene funcionamiento, nosotros no tenemos que dejarles espacios en una cancha que es ancha y tratar de aprovechar los ataques", amplió su concepto.

Luego elogió a sus dirigidos al decir: "Creo que es un equipo ganador, de mucho carácter, lo ha demostrado ya en otras situaciones. Es lo que les transmite a los rivales y a la gente, a veces puede faltar fútbol o algunas ideas en el funcionamiento ofensivo, pero siempre da la sensación de que va a meter un gol, de alguna manera o de otra. Siempre es respetado por los rivales, el viernes jugamos apurados, pero en el segundo tiempo dimos vuelta el partido".

"Somos un equipo que por su manera de proponer genera espacios, por eso hemos convertido y nos han señalado muchos goles. Estamos haciendo hincapié en que los jugadores se tranquilicen un poquito, sobre todo cuando tienen la pelota, para buscar la mejor opción ofensiva. Y después seguimos trabajando en la faz defensiva para tratar de que nos conviertan. All Boys llegó dos veces y nos convirtió", cerró.

La ilusión leprosa

El equipo azul tiene 47 unidades y está tercero en la Zona B a dos unidades del líder Barracas Central y se ilusiona con el ascenso a la Liga Profesional.

Después el elenco del Parque recibirá a Brown de Adrogué y visitará a San Martín de San Juan.