Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Qué dijo Gabriel Gómez después del empate de Independiente Rivadavia

El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, tras el empate 1 a 1 ante Almirante Brown

Por UNO

"Estamos empatados, faltan noventa minutos y los dos tenemos la responsabilidad, vamos a ver quién juega mejor en la revancha", dijo Gómez en Radio Nihuil.

"Lo de los hinchas fue otra vez espectacular, sentimos el apoyo como siempre, el mensaje que les doy es que hay que seguir luchando. De visitante hicimos un gran campeonato y vamos a hacer un buen partido el domingo", admitió al referirse a lo que se viene.

Luego elogió a sus dirigidos al decir: "Es un plantel de mucho carácter, que tiene muchas agallas, muy valiente y que cuando tiene que jugar en canchas difíciles siempre tiene un plus".

Hinchas-Independiente-Rivadavia.jpg

"Me gustó cómo jugó el equipo, creo que atacó por donde debía hacerlo. Sabíamos que con los tres volantes de Almirante en los costados podía haber espacios, creo que lo hicieron bien sobre todo por el lado de Cheche (Sánchez); controlamos bien las transiciones y a los jugadores rápidos que tienen, salvo en un par de situaciones en el segundo tiempo. Ahora hay que trabajar para definir el domingo allá", apuntó.

"La entrada de Lucas (Ambrogio) fue táctica, ya que Diego (Cardozo) estaba un poco al límite y hacía diez minutos que estaba muy cansado; y a Quiroga tenemos que cuidarlo. Palacio hizo el mejor partido en esta temporada y los nervios hacen que sufran estos calambres", resumió.

Posteriormente fue consultado por la ausencia de Alejandro Rébola en la revancha por haber llegado a las cinco amarillas. "Sabíamos que en algún momento le iban a sacar la quinta amarilla a Rébola, para eso tenemos un plantel y veré qué equipo armo para el domingo", señaló.

"En la revancha habrá momentos de mucha fricción como pasó hoy y ellos tratarán de imponer el juego rápido y vertical que tienen. Nosotros de local y de visitantes hacemos prácticamente lo mismo, nos adaptamos a las circunstancias del juego", cerró.