Diario Uno Fútbol Alejo Tello
Primera Nacional

Qué dijo Alejo Tello tras su debut en Gimnasia

El arquero del Lobo fue titular ante Chicago tras la baja de Giovini, que tiene Covid. Es el tercer guardavallas del equipo, pero Giménez también dio positivo

El arquero de Gimnasia y Esgrima Alejo Tello fue titular en la derrota 1-0 ante Nueva Chicago tras la baja de Sebastián Giovini, quien tiene Covid. Es el tercer guardavallas del equipo, pero como Tomás Giménez también dio positivo de coronavirus se le dio la posibilidad de jugar.

"Tengo mucha bronca por el resultado, pero estoy contento porque se me dio la posibilidad de debutar. Merecíamos más y poder lograr un resultado positivo, pero esto es fútbol; lamentablemente también se pierde y hay que aprender de eso. Hay que levantar la cabeza porque el lunes que viene tenemos revancha", afirmó.

Seguir leyendo

Embed

"Es mi primer partido en primera y en el semestre pasado estuve en el banco. Hay que seguir trabajando, hay que seguir metiéndole, soy un arquero joven. Hoy se dio algo muy positivo para mí y espero que la próxima vez venga con un triunfo", cerró.

Foto y video: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: