Diario Uno > Fútbol > Puyol

Puyol no anduvo con vueltas y le apuntó a Messi

Carles Puyol, el eterno capitán del Barcelona, ya retirado de las canchas, opinó del presente y futuro de Lionel Messi

Carles Puyol es un grandísimo referente del Barcelona. Junto a Lionel Messi escribieron las páginas más gloriosas del conjunto culé, con incontables títulos, de todas las dimensiones.

Ya retirado, el eterno capitán azulgrana se refirió a su amigo Messi, quien asegura que está “muy a gusto en el Barcelona”.

Te puede interesar...

puyol1.jpg

“Hablé con él hace poco, cuando igualó a Xavi. Lo veo bien, con ganas. Sería una muy buena noticia para los culés que se quede, yo creo que está en el mejor sitio. Luego, cada uno decide lo que quiera y habrá que entender y respetar la decisión que tome", expresó Puyol.

A su vez, Tarzán Puyol opinó del cambio de sistema en el equipo que ahora capitanea Lionel Messi: "Se ha visto un cambio de energía en el equipo. Lo veo bien, con ganas, se vio en la remontada en la Copa. Y en la Champions un gol más en París podría haberlo cambiado todo. Es un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo, con jugadores jóvenes y la Liga está viva y hay que jugar la final de Copa".

puyol.jpg

Por último, Puyol tiró: "El Barça tiene buenos jugadores, buen equipo y en los últimos años hemos ganado muchos títulos. Estos futbolistas merecen un crédito y que confiemos en ellos".