Diario Uno > Fútbol > Independiente

Pusieron en duda el próximo partido de Independiente: "Fue bochornoso"

El secretario general de Independiente, Héctor Yoyo Maldonado, puso en duda el partido del fin de semana ante Huracán, debido al mal trato recibido en Brasil

El secretario general de Independiente de Avellaneda, Héctor Yoyo Maldonado, puso en duda el partido del fin de semana del Rojo ante Huracán, debido al mal trato recibido en Brasil. Los jugadores del Rojo estuvieron aislados en un hotel de Buenos Aires por orden del Ministerio de Salud de Argentina.

"Lo que pasó en Brasil fue bochornoso, el destrato que hubo con toda la delegación de Independiente. Nos sorprendió el abandono que hubo, es para hacerles una denuncia", dijo Maldonado en el programa "¿Cómo te va, Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Yoyo-Maldonado.jpg

Y añadió: "Lo de ayer era una muralla donde había un equipo secuestrado y maltratado, hasta que la Conmebol pudo liberar a los jugadores con PCR negativo y llevarlos al hotel".

"De acuerdo a la evaluación de la viceministra de Salud, Independiente no podría jugar el fin de semana. Estamos viendo si se toma el mismo criterio con los demás planteles", amplió.

Pero aclaró: "El ministro Matías Lammens, la Conmebol y la AFA están tratando el tema con el Ministerio de Salud para intentar solucionarlo antes del fin de semana".

El elenco de Avellaneda debe enfrentar a Huracán el próximo domingo a las 17.15, en un duelo clave para definir los equipos clasificados de la Zona B a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Seguir leyendo