Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

"Pudimos darle una alegría a todos los hinchas de Godoy Cruz"

El delantero del Tomba Tomás Badaloni, se refirió al tanto que le marcó a Racing y la gran goleada en el Cilindro de Avellaneda

El delantero de Godoy Cruz Tomás Badaloni, este domingo se mostró muy emocionado por el tremendo golazo que marcó ante Racing, con un tremendo remate de zurda desde lejos, que venció al arquero Gabriel Arias, para anotar el tercer gol en la brillante victoria del Tomba en Avellaneda ante la Academia, por 4 a 2, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

El atacante, luego del partido ante la Academia, aseguró: "Fue un lindo gol el que pude marcar. La verdad que el grupo se merecía un triunfo de esta magnitud. Nos vamos muy contentos por esta victoria que conseguimos".

Te puede interesar...

badaloni1.jpg

"Para nosotros significa mucho este triunfo. Después de la derrota que sufrimos ante River Plate, cambiamos la cara ante Talleres y ahora pudimos darle una alegría a todos los hinchas de Godoy Cruz", agregó.

El ex Leonardo Murialdo se refirió a lo que significa volver a jugar en el Feliciano Gambarte, después de 16 años, que será el sábado 10 de abril ante Arsenal, por la fecha 9. "Es algo muy importante para nosotros volver a jugar en nuestro estadio. Muchos de los chicos de divisiones inferiores lo vamos a poder hacer con el equipo de primera división. Será una alegría para el club y para los hinchas, que han colaborado mucho y nos genera una gran emoción".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1378886954356457476