Fútbol Messi
Champions League

PSG vs. Brujas, por la Champions: hora, TV y formaciones

El PSG de Francia, con Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, recibirá este martes desde las 14.45 a Brujas de Bélgica, por la Champions

Por UNO

El PSG de Francia, con Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, se medirá este martes desde las 14.45 con Brujas de Bélgica, en el Parque de los Príncipes, en el cierre del Grupo A de la Champions League. El partido será televisado por ESPN.

Messi, Di María, Paredes e Icardi se entrenaron con normalidad en Paris Saint Germain de cara al partido de este martes contra Brujas.

Messi-Balon-de-Oro-PSG.jpg

Este partido será especial ya que significará el primero de Leo en el máximo certamen europeo a nivel clubes tras ganar su séptimo Balón de Oro.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1467837265783275521

El conjunto francés, ya clasificado a los octavos de final, viene de rescatar un punto en Lens (1-1) y sigue cómodo como líder de la Ligue 1 con 42 puntos. Sin embargo, hay cuestionamientos para el DT Mauricio Pochettino, quien ha tenido algunos cortocircuitos con el periodismo francés.

messi-gol-psg (1).jpg

El principal interrogante pasa por la presencia de Sergio Ramos, quien debutó en el 3-1 frente a Saint-Étienne luego de una recuperación de seis meses producto de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1467874974660796424

El sorteo de los octavos

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones 021-22 se realizará el 13 de diciembre en Nyon, Suiza, donde PSG conocerá a su rival, uno de los primeros: Liverpool, Bayern Múnich, Real Madrid/Inter, Ajax, Manchester United/Villarreal, Lille/Salzburgo o Chelsea/Juventus.

Probables formaciones

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe o Sergio Ramos, Juan Bernat; Leandro Paredes, Danilo Pereira, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María. DT: Mauricio Pochettino.

Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley NSoki; Ignace van der Brempt, Éder Balanta, Hans Vanaken, Kamal Sowah; Charles De Ketelaere, Bas Dost, Noa Lang. DT: Philippe Clement.

Hora: 14.45.

TV: ESPN.

Estadio: Parque de los Príncipes.

Temas relacionados: