Fútbol Messi
Ligue 1

PSG, con Messi y la despedida de Di María, cierra la Ligue 1 ante Metz

El campeón PSG, con Lionel Messi, recibirá este sábado a Metz, en un partido de la 38va.y última fecha de la Ligue 1 de Francia

Por UNO

PSG, campeón anticipado de la Ligue 1 de Francia, recibirá este sábado a Metz, que lucha por no descender en forma directa, en un partido de la 38va.y última fecha que tendrá a Lionel Messi en la formación titular y será el último de Ángel Di María en el club.

PSG-convocados.jpg

PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tiene 83 puntos y definió la Ligue 1 hace rato, de manera que el resultado es importante para el Metz (31), que lucha hasta el final con Saint Etienne (31) y Burdeos (28), ya que dos bajarán directamente a segunda y el restante jugará una promoción para mantenerse.

Messi-PSG-1.jpg

"Gracias", fue el mensaje breve y directo que eligió el rosarino Di María para despedirse en sus cuentas de Instagram y Twitter, junto a una foto con el plantel durante la última práctica, ya que el 30 de junio quedará con el pase en su poder y se marchará luego de 7 temporadas en las que ganó 19 títulos.

angel-di-maria.jpg

Di María estará de entrada junto a Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quien este domingo anunciará si seguirá o no en el club, aunque se estima que sí, y los que faltarán serán Leandro Paredes y casi seguro Mauro Icardi, los otros dos argentinos del plantel, por sendas lesiones.

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María y el equipo que pica en punta para contratarlo

La última fecha de la Ligue 1 a jugarse desde las 16:

Angers-Montpellier; PSG-Metz; Nantes-Saint Etienne; Olympique de Marsella-Estrasburgo; Lorient-Troyes; Lille-Rennes; Lens-Mónaco; Clermont-Olympique de Lyon; Brest-Burdeos y Reims-Niza.

Posiciones:

PSG 83; Mónaco y Marsella 68; Rennes 65; Strasbourg y Niza 63; Lens 61; Lyon 59; Nantes y Lille 54; Brest 48; Reims 46; Montpellier 43; Angers 38; Troyes 37; Clermont 36; Lorient 35; Metz y Saint Etienne 31 y Bordeaux 28.

Temas relacionados: