Diario Uno Fútbol PSG
Mercado de pases

PSG le hizo una oferta millonaria a Sergio Ramos

Medios españoles indican que el PSG le ofreció a Sergio Ramos un contrato de 15 millones de euros al año, hasta 2024

París Saint Germain (PSG), dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, le ofreció al defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos, un contrato de 15 millones de euros al año por tres temporadas.

El histórico jugador del conjunto madrileño no acordó aún su renovación con el club blanco y según la emisora española Onda Cero, las negociaciones continúan "atascadas".

Seguir leyendo

Por esa razón, el club francés, de capitales árabes, ingresó en la puja por el capitán del seleccionado de España, al que tentó con un contrato de 15 millones de euros al año hasta 2024, una oferta "difícil de igualar" por el Real Madrid, destacó el diario catalán Mundo Deportivo.

sergio-ramos1.jpg
Sergio Ramos podría dejar España para jugar en el PSG.

Sergio Ramos podría dejar España para jugar en el PSG.

El club madrileño se mantiene firme en no moverse de su ofrecimiento por dos años y con una rebaja salarial del 10% debido a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, algo que Ramos no acepta.

Con esa propuesta del PSG, donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, que se conoció en las ultimas horas, Ramos está "más cerca de irse que de quedarse en el Real Madrid", afirman los medios españoles.

En cuanto a lo futbolístico Sergio Ramos sigue con molestias en su rodilla izquierda, dolencia que no le permitió jugar los dos últimos partidos del Real Madrid.

Mientras algunos medios franceses desmienten que la oferta a Ramos ya se haya formalizado, en España ya piensan en que Ramos emigrará a París para a próxima temporada.

Temas relacionados: