Diario Uno > Fútbol > Icardi

PSG ganó con un gol de Icardi y quedó a un punto del líder Lille

París Saint Germain derrotó este domingo a Saint Etienne por 3-2, como local, con un gol del argentino en tiempo de descuento y quedó cerca de la punta

París Saint Germain (PSG) derrotó este domingo a Saint Etienne por 3-2, como local, con un gol del argentino Mauro Icardi en tiempo de descuento y quedó a un punto de Lille, el líder de la Liga 1 de Francia, a cinco fechas para el final.

Icardi, quien volvió a jugar luego de cinco partidos ausente por lesión, salvó al equipo de Mauricio Pochettino de un nuevo traspié con un gol en el sexto minuto de descuento.

El rosarino ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo con el partido igualado sin goles y fue protagonista de un final electrizante.

Los goles del triunfo del PSG

PSG vs Saint Etienne 3−2 - Extndd Hghlghts & All Gals 2021 HD

A los 33', Saint-Étienne se puso arriba 1-0, un minuto después lo empató Kylian Mbappé, quien nuevamente a tres del final marcó, de penal, el 2-1 parcial para PSG.

La visita lo igualó a los 47' pero a los 50' apareció Icardi para darle la agónica victoria al defensor del título, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el Parque de los Príncipes.

Icardi-Di-Maria-PSG.jpg

Di María también fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, mientras que Leandro Paredes no jugó por suspensión, al igual que el brasileño Neymar.

Mbappe-Icardi.jpg

Con este triunfo, el equipo de Pochettino, flamante semifinalista de la Champions, aprovechó el empate de Lille (ayer 1-1 con Montpellier) y con 69 puntos quedó a un punto cuando quedan cinco partidos para el final del campeonato.

La jornada continuaba con los siguientes partidos: Brest-Lens; Dijon-Niza; Nimes-Estrasburgo; y Reims-Metz. A las 12.05, Burdeos-Mónaco y a las 16, Nantes-Lyon

- Posiciones: Lille 70 puntos; PSG 69; Monaco 65; Lyon 64; Lens y Marsella 52; Rennes 51; Montpellier 47; Niza 43; Metz 42; Angers 41; Reims 40; Saint Etienne 39; Strasbourg, Bordeaux y Brest 36; Lorient 32; Nimes 30; Nantes 28 y Dijon 15.

Seguir leyendo