Diario Uno > Fútbol > PSG

PSG, con Di María, goleó a Estrasburgo y quedó cerca de los punteros

Paris Saint Germain, con el argentino, goleó a Estrasburgo por 4 a 0, como local, por la 17ª fecha de la liga francesa y no le pierde pisada a Lyon y Lille

PSG, con el volante Ángel Di María, goleó este miércoles a Estrasburgo por 4 a 0, como local, por la 17ª fecha de la liga francesa y no le pierde pisada a los punteros Lyon y Lille que ganaron sus respectivos compromisos.

Los goles de PSG fueron convertidos por los franceses Timothee Pembele y Kylian Mbappé, el senegalés Idrissa Gueye y el italiano Moise Kean.

Te puede interesar...

Di María asistió a Mbappé y fue reemplazado por el francés Bandiougou Fadiga a los 45 minutos del segundo tiempo.

El club parisino continúa a un punto de Lyon y Lille que se mantuvieron en la cima con los triunfos ante Nantes (3-0) y Montpellier (3-2), respectivamente.

Mirá los goles del PSG:

PSG vs Strasbourg 4-0 - All Goals & Extended Highlights 2020

Niza, con el arquero Walter Benítez como titular, empató como local con Lorient por 2 a 2 y acumuló el segundo partido sin triunfos.

Más resultados: Rennes 1-Metz 0; Nimes 1-Dijon 3; Burdeos 1-Reims 3; Angers 2-Marsella 1; Monaco 2-Saint Etienne 2; y Lens 2-Brest 1.

-Posiciones-

Lille y Lyon 36 puntos; PSG 35; Rennes 31; Marsella** 28; Monaco, Lens*, Montpellier, Angers 27; Metz y Brest 23; Niza* y Burdeos 22; Saint Etienne 18; Reims 17; Nantes 15; Estrasburgo 14; Lorient, Dijon y Nimes 12.

* Deben un partido

** Debe dos partidos.