Diario Uno > Fútbol > PSG

PSG, con Di María, empató con Lille

París Saint Germain, con el argentino Ángel Di María en su formación, empató este domingo por 0-0 como visitante ante Lille

PSG, con Ángel Di María en su formación, empató este domingo por 0-0 como visitante ante Lille, que pasó a liderar el torneo de fútbol francés en uno de los partidos que cerraron la decimosexta fecha.

El rosarino Di María fue reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo por el delantero galo, Kylian Mbappe.

Te puede interesar...

También el el equipo de la capital francesa, estuvo en el banco de suplentes el mediocampista Leandro Paredes, exBoca Juniors, Roma de Italia y Zenit de San Petersburgo, Rusia.

Con la igualdad, Lille pasó a encabezar la Liga francesa de fútbol con 33 puntos, los que comparte también con Lyon (líder hasta esta fecha), pero se ubica arriba por diferencia de goles a favor.

PSG, en cambio se ubica tercero, con 32 unidades, solo a uno del líder.

En otro de los partidos que se jugaron hoy, Rennes de visitante goleó por 3-0 a Lorient y se colocó en zona de Liga de Conferencia.

Marcaron para la victoria del equipo de la Bretaña francesa, el defensor galo, Damien Da Silva (23m. PT), Benjamín Bourigeaud (25m. ST), y Martin Terrier (31m. ST).

El resultado colocó a Rennes en la quinta colocación del torneo de fútbol francés, con 28 unidades, las mismas que comparte con Marsella del delantero argentino Darío Benedetto y Leonardo Belardi, y en zona de Liga de Conferencia.

Lorient por su parte con la derrota se mantiene en zona de descenso, en la anteútlima ubicación del certamen, con sólo 11 puntos.

Otros resultados de la jornada: Brest 2 - Montpellier 2; Dijón 0 - Mónaco 1; Saint Etienne 2 - Nimes 2; Estrasburgo 0 - Bordeaux 2; y Nantes 1 - Angers 1.

Posiciones

Lille y Lyon, 33 puntos; PSG, 32; Marsella y Rennes, 28; Montpellier, 27; Mónaco, 26; Lens y Angers, 24; Metz y Brest, 23; Bordeaux, 22, Niza, 21; Saint Etienne, 17; Nantes, 15; Estrasburgo y Reims, 14; Nimes, 12; Lorient, 11; y Dijón, 9.