Diario Uno > Fútbol > PSG

PSG anunció tres casos positivos: Neymar, Di María y Paredes

El club parisino no hizo públicos los nombres pero según el diario francés L'Equipe se trata de esos jugadores

fútbEl París Saint Germain (PSG) anunció que cuenta con tres casos positivos de coronavirus en su plantel tras las últimas pruebas PCR realizadas a los futbolistas. Pese a que no hizo públicos los nombres, el diario francés L'Equipe aseguró que se tratan de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, y del astro brasileño Neymar.

Según el citado medio, los tres futbolistas fueron puestos inmediatamente en cuarentena, que se prevé que dure una semana.

Te puede interesar...

Asimismo, remarcó que todos regresaban de unos días de vacaciones en Ibiza, donde también estaba Ander Herrera, también futbolista del PSG, sin embargo él parece encontrarse en buen estado.

Di-Maria-Paredes-coronavirus.jpg

"Tres jugadores de PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días", publicó en su cuenta de Twitter el club parisino.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1301148075050885127

El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.

Neymar-Di-Maria-PSG-Messi.jpg