Diario Uno > Fútbol > Ángel Prudencio

Prudencio: "A Chicago tenemos que ganarle como sea"

El delantero de la Lepra vaticinó el partido ante el Torito de Mataderos. "Esperemos tener esa cuota de suerte que se necesita en el fútbol", dijo

El delantero de Independiente Rivadavia, Ángel Prudencio, debutó el pasado sábado como titular, en el partido que la Lepra empató sin goles ante Guillermo Brown de Madryn, en el Gargantini, por la Zona Reválida de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El Chirola está enfocado en el compromiso que afrontará la Lepra en Mataderos, este domingo a las 17.10 ante Nueva Chicago. Sobre este partido consideró que "hay que ganar como sea".

Te puede interesar...

Prudencio horizontal nueva.jpg

El delantero mostró su entusiasmo por el compromiso ante Nueva Chicago: "Queríamos los tres puntos ante Guillermo Brown de Madryn en nuestra cancha. Lo importante es que no perdimos y el domingo tenemos una final en la cancha de Nueva Chicago. Tenemos que ganar como sea, por lo que representa el club y por nosotros mismos. Vamos ir por todo a enfrentar a Nueva Chicago".

Prudencio agregó: "El choque ante Nueva Chicago es una final para nosotros, es un partido que lo vamos a ir a buscar. Esperemos que podamos tener esa cuota de suerte que se necesita en el fútbol y poder conseguir los tres puntos. Tengo mucha ganas de ganar y poder marcar un gol".

El jugador sintió mucha alegría por jugar de su debut como titular y admitió: "Me siento muy feliz de haber ganado un lugar en el equipo. Es una institución que quiero mucho y quiero darle mucho a Independiente Rivadavia".

Sobre los arbitrajes, el delantero dio su punto de vista y opinó: "No nos gusta hablar a los jugadores, y en las últimas fechas quedó en evidencia que hubieron fallos muy polémicos. Mi expulsión en Barracas Central fue injusta. Nosotros, cuando entramos a la cancha nos mentalizamos en el juego y hacer lo mejor posible por esta camiseta".