Diario Uno > Fútbol > Primera Nacional

Primera Nacional y Federal A: los árbitros que dirigirán a los mendocinos

Se viene un fin de semana a todo fútbol, ya que jugarán Independiente Rivadavia y Huracán. El lunes será el turno de Maipú y el martes actuará Gimnasia

Se viene un fin de semana a todo fútbol, ya que jugarán Independiente Rivadavia (el domingo) y Huracán Las Heras (el sábado). El lunes será el turno de Deportivo Maipú y el martes actuará Gimnasia y Esgrima.

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, el próximo domingo a las 17 habrá duelo de los líderes de la Zona B (ambos tienen 13 unidades) en el estadio Bautista Gargantini, ya que la Lepra recibirá a Güemes de Santiago del Estero. Dirigirá Carlos Córdoba.

Te puede interesar...

El sábado a las 16, por la segunda jornada del Torneo Federal A, Huracán (debutó con un triunfo por 2 a 1 ante Villa Mitre) visitará a Desamparados de San Juan, en un partido que tendrá el arbitraje de José Díaz.

El próximo lunes, por la segunda categoría del fútbol argentino, Maipú (viene de obtener su primer triunfo en el certamen ante Quilmes) visitará a Tigre. El juez será Luis Lobo Medina y el cotejo será televisado por TyC Sports.

Por último, Gimnasia (lidera la Zona A junto a Tigre) jugará el martes 20 de abril, desde las 21.10, ante Mitre de Santiago del Estero, un encuentro que irá por TV por la misma señal y será arbitrado por Diego Ceballos.