Diario Uno > Fútbol > Primera Nacional

Primera Nacional: la octava fecha ya tiene días y horarios

Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima ya saben cuando jugarán por la octava jornada de la Primera Nacional

La octava fecha de la Primera Nacional ya tiene una programación tentativa y los equipos mendocinos ya saben cuándo y en qué horario jugarán sus respectivos partidos. Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima jugarán en condición de visitante, mientras que Independiente Rivadavia lo hará de local.

El primero en saltar al campo de juego será el Cruzado, que visitará a Estudiantes de Buenos Aires el próximo viernes 30 a las 17.10, en el estadio Ciudad de Caseros y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Primera-Nacional-primera-fecha.jpg

Luego será el turno de la Lepra, que recibirá a Ferro Carril Oeste el domingo 2 de mayo, a las 15.30, pero en el estadio Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú) ya que el Bautista Gargantini comenzó con el proceso de resembrado. Este encuentro se podrá ver por la plataforma digital TyC Sports Play.

Y el último en salir a escena será el Lobo que viajará Buenos Aires para visitar a Chacarita, encuentro que se jugará el lunes 3 a las 15.05 y también será trasmitido en vivo por TyC Sports.

Así está las posiciones en las Zona A y B de la Primera Nacional (link).

Cronograma tentativo para los equipos mendocinos de la Primera Nacional:

-Viernes 30 de abril:

  • A las 17.10, Estudiantes de Buenos Aires vs. Deportivo Maipú (TV)

-Domingo 2 de mayo:

  • A las 15.30, Independiente Rivadavia vs. Ferro (TyC Sports Play)

-Lunes 3 de mayo:

  • A las 15.05, Chacartia vs. Gimnasia y Esgrima

Cronograma completo:

Primera-Nacional-octava-fecha.jpg

Seguir leyendo