Diario Uno Fútbol Primera Nacional
Primera Nacional

Primera Nacional: así marchan los equipos mendocinos

Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú, están muy cerca de finalizar la primera rueda de la Primera Nacional

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú están a dos fechas de cumplir la primera rueda de la Primera Nacional.

Entre este sábado 10 y lunes 12 de julio disputarán sus correspondientes encuentros por la 16ª fecha, la penúltima antes de que comience la nueva rueda, con localías invertidas.

Seguir leyendo

Por la Zona A, Gimnasia y Esgrima recibirá en el Víctor Legrotaglie a Temperley, el domingo 11 de julio, desde las 15.10. Mientras que el Deportivo Maipú se presentará el lunes 12 visitando a Deportivo Riestra, desde las 15.

Y por la Zona B, Independiente Rivadavia visitará a Brown de Adrogué el sábado 10 de julio, desde las 15.

Gimnasia, que viene de empatar 1-1 de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, marcha segundo en la Zona A, con 27 puntos, uno menos que el líder Tigre.

gimnasia.jpg

Y el Deportivo Maipú, por su parte, viene de perder 2-1 en su cancha ante Belgrano de Córdoba, resultado que terminó con la salida de Luciano Theiler como DT. El Cruzado está penúltimo en la tabla, en el puesto 16º, con 13 unidades.

maipu.jpg

La Lepra, por su parte, perdió en el Gargantini en su última presentación. Fue ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo leproso se sitúa quinto en la zona B, con 22 puntos. Lidera el grupo Güemes, con 27 unidades.

lepra.jpg

Así están las posiciones de la Primera Nacional

primera-nacional1.jpg

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú