Diario Uno Fútbol Tomba
Amistosos de pretemporada

¿Preocupa la falta de gol en el Tomba?

El Tomba ya jugó tres partidos amistosos en la pretemporada que está realizando en Buenos Aires y no ha logrado convertir goles

Por UNO

Atrás quedaron los tres amistosos que Godoy Cruz disputó en su pretemporada en Buenos Aires, donde no pudo convertir en ninguno de esos encuentros. Si bien se tratan de choques preparatorios, la falta de gol en el Tomba podría haber empezado a inquietar al cuerpo técnico encabezado por Sebastián Méndez.

tomba1.jpg

Sin embargo, el próximo miércoles 7 de julio, el Tomba tendrá una cuarta y última presentación en la pretemporada, en el partido amistoso que disputará en horario matutino frente a Unión de Santa Fe. Será allí, en el predio La Martona, donde el Gallego Méndez terminará de sacar conclusiones en el equipo.

Seguir leyendo

tomba.jpg

El equipo bodeguero comenzó su pretemporada con un empate sin goles ante Defensa y Justicia, en Bosques. Luego perdió 4-0 frente a Independiente de Avellaneda, en el Libertadores de América. Y finalmente, el sábado pasado, igualó también sin conquistas ante Banfield, en el Florencio Sola. Este martes, ante el Tatengue, se espera que lleguen los primeros goles del Expreso.

tomba4.jpg

Ni bien termine el partido amistoso con Unión, los jugadores de Godoy Cruz retornarán a Mendoza, para encarar la última parte de la pretemporada, con vistas al debut en la Copa de la Liga Profesional, ante Rosario Central, programado para el lunes 19 de julio, en el Feliciano Gambarte.

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1412069743251660805

Temas relacionados: