Diario Uno > Fútbol > Pratto

Pratto fue operado y regresará a la Argentina

El delantero del Feyenoord, Lucas Pratto, que sufrió una seria lesión, fue operado en Rotterdam y viajará a la Argentina para comenzar con su lenta recuperación

Tras sufrir la grave lesión en su pierna derecha, mientras jugaba este domingo ante el Feyenoord, el delantero argentino Lucas Pratto fue operado en Holanda. El atacante regresará a la Argentina para llevar a cabo su larga recuperación, que en principios se extenderá por seis meses.

pratto1.jpg

Pratto estará entre algodones en la Argentina, dado que su pase pertenece a River, club que cedió al jugador al equipo holandés hasta junio sin cargo y sin opción de compra. De todas maneras, el Feyenoord apoyará al delantero y le abonará su correspondiente sueldo hasta que se recupere y pueda regresar a las canchas.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1391413421996974081

La operación de Lucas Pratto se realizó este lunes en Rotterdam y fue realizado por el cuerpo médico del club donde se desempeña. El Oso sufrió la fractura del peroné y una lesión de ligamentos en su tobillo derecho.

Se estima que Pratto tendrá el pie inmovilizado a lo largo de dos semanas y luego comenzará con los trabajos de rehabilitación.

Seguir leyendo