Diario Uno > Fútbol > argentina

Práctica nocturna y posible once de la Selección argentina

La Selección argentina se entrenó este viernes por la noche en Ezeiza. Scaloni ya perfila el once titular para jugar el jueves ante Chile, por Eliminatorias

Pensando en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina llevó adelante este viernes por loa noche una práctica nocturna en el predio de la AFA en Ezeiza.

Fue el segundo ensayo de la jornada de los dirigidos por Lionel Scaloni, quien ya comenzó a perfilar el equipo que enfrentará a Chile el próximo jueves 3 de junio, desde las 21.

Con luz artificial en una de las canchas del predio de AFA, la práctica nocturna fue dividida en tres bloques de 15 minutos cada uno.

seleccion2.jpg

En un comunicado de prensa difundido por la AFA, indicaron: “Pasadas las 18, y divididos en varios grupos, hicieron una pequeña activación en la carpa gimnasio montada dentro de la burbuja. Luego, los jugadores, al mando del PF, Luis Martín, realizaron trabajos lúdicos con balón y con diferentes consignas”.

Además destacaron: “Para el último tramo de la actividad, Scaloni comandó el ensayo de fútbol formal de tres bloques de 15 minutos cada uno”.

Está previsto que el plantel albiceleste se entrene nuevamente este sábado, a partir de las 16. El domingo también realizará un entrenamiento, pero matutino, desde las 10.30.

Luego del encuentro ante Chile, Argentina jugará ante Colombia, el martes 8.

https://twitter.com/Argentina/status/1398414158736113667

¿Qué equipo podrá Scaloni ante Chile?

Ya se especula con el once inicial que utilizará Lionel Scaloni ante Chile, el próximo jueves por la noche.

El equipo titular ante los chilenos sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth o Nahuel Molina Lucero, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Seguir leyendo