El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, tiene todo listo para el partido eliminatorio ante Ferro, por la Fase 2 Segundo Ascenso de la Primera Nacional, encuentro que se jugará en la cancha de Instituto (Córdoba) el próximo domingo a las 17.10, con el arbitraje de Yael Falcón.

Lucas Carrizo horizontal.jpg

El DT hará un cambio con respecto al equipo que viene de empatar en Tucumán ante San Martín. Será con el ingreso en el mediocampo de Franco Carrasco en el lugar de Ignacio González. El resto será el mismo equipo que jugó ante el Santo Tucumano, en el último partido de la Fase Campeonato.

Seguir leyendo

Pasando en limpio, los once del Blanquinegro que intentarán pasar a la siguiente fase en la cancha de Instituto, serán los siguientes: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Franco Carrasco y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Renzo Vera fue convocado

La buena noticia en Gimnasia y Esgrima es que fue convocado el defensor Renzo Vera. El experimentado jugador se ha recuperado de la lesión que sufrió en el menisco interno de la rodilla izquierda, en el partido ante Deportivo Riestra que se disputó el 14 de diciembre en Buenos Aires, Vera salió lesionado a los 3' del primer tiempo y luego fue intervenido quirúrgicamente. En el caso que Gimnasia y Esgrima pase a la siguiente fase, estará en condiciones de jugar.

Renzo Vera horizontal.jpg

Además de los titulares, fueron citados Alejo Tello, Matías Vera, Nicolás Pacheco, Facundo Gutiérrez, Brian Zabaleta, Ignacio González, Fernando Cortés, Nicolás Romano, Brian Andrada y Tadeo Marchiori.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1350122867929837570

El Lobo, en caso de superar a Ferro, se quedará en Córdoba ya que en la siguiente instancia podría jugar en esa provincia o en Buenos Aires. El partido será el próximo miércoles 20 de enero. En Gimnasia son optimistas y sueña con volver a Mendoza con el ascenso. Claro que para eso tiene que superar varias instancias.

Temas relacionados: