El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, tiene previsto realizar dos cambios para jugar este lunes a las 15.10 en el José María Minella ante Alvarado, por la fecha 4 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima horizontal una.jpg

Con respecto a la formación que arrancó jugando ante Tigre. serán titulares Franco Meritello en la defensa en el lugar de Renzo Vera, que sufrió un pequeño desgarro en la pierna izquierda y quedó descartado. La otra variante será táctica, con el ingreso del delantero Joan Juncos en el lugar de Lucas Leguizamón.

Te puede interesar...

Pasando en limpio, los once del Blanquinegro para jugar ante el Torito serán los siguientes: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1378418539917377536

Además de los titulares, la delegación que fue convocada para viajar a Mar del Plata está integrada por los siguientes futbolistas: Tomás Giménez, Tomás López, Mauro Visaguirre, Gabriel Vallés (es la primera vez que es convocado), Franco Carrasco, Lucas Leguizamón, Fernando Cortés, Brian Andrada, Tadeo Marchiori.

Con Estudiantes

Gimnasia y Esgrima, después de jugar su compromiso este lunes ante Alvarado, jugará en el estadio Víctor Legrotaglie ante Estudiantes de Caseros. El partido es correspondiente a la fecha 5 y se disputará a las 16.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.