Diario Uno Fútbol Pozo
Primera Nacional

Pozo: "Es dura la derrota, pero seguimos estando arriba"

El DT de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, sacó pecho por la posición de su equipo en la Primera Nacional, a pesar de la caída 3-0 en el Parque ante Quilmes

Por UNO

Gimnasia y Esgrima padeció una durísima derrota por 3-0 sobre Quilmes, este domingo por la tarde en el Víctor Legrotaglie, por la 19ª fecha de la Primera Nacional.

Al término del encuentro, que dejó con las manos vacías al Lobo, habló Diego Pozo, director técnico del Blanquinegro.

Seguir leyendo

gimnasia5.jpg

“Nos encontramos con un equipo que hizo partido correcto. Es dura la derrota, pero seguimos estando arriba. El campeonato es difícil, como se dio ahora. Tenemos que encontrar la forma rápido para que no pase esto que pasó. Los equipos juegan y cuando nosotros vamos afuera, también somos complicados”, señaló Pozo.

Luego agregó: “Es muy temprano para hacer un análisis del partido. En una pelota parada nos abren el partido. Y cuando lo fuimos a buscar, se hace otro partido y no el que habíamos pensando. Encontraremos la manera de pasar estas cosas. Los equipos ya se van conociendo. Siempre dije que la zona iba a ser dura hasta el final y no está todo mal, estamos a tres puntos de la punta. Con el plantel que tenemos, estamos peleando el campeonato y tenemos que reponernos de esto. Hay que encontrar la manera de que el grupo se ponga bien psicológicamente”.

“Falta muchísimo y vamos a dar pelea por el ascenso. Hay que ver el vaso lleno y no vacío”, finalizó.

lobo3.jpg

El Lobo y el Matador

Por la 20ª fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima visitará en Victoria a Tigre, en un prometedor duelo de dos equipos que puntean en la zona 1. Este encuentro se jugará el lunes 8 de agosto, desde las 21.10.

Así están las tablas de posiciones de la Primera Nacional

lobo2.jpg

Temas relacionados: