Fútbol River
Copa Libertadores

Por primera vez en la historia River jugará sin arquero

Esa situación se producirá este miércoles, cuando el Millonario reciba a Independiente Santa Fe. La Conmebol rechazó el pedido de sustituir a dos guardavallas

River empezará un partido con un jugador de campo en el arco por primera vez en la historia. Esta situación se producirá este miércoles cuando el Millonario reciba a Independiente Santa Fe, ya que la Conmebol rechazó el pedido del club argentino de sustituir a dos arqueros, ante el brote de Covid que sufre.

La institución de Núñez pretendía contar con dos goleros juveniles como Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, ya que se quedó sin jugadores disponibles para ese puesto específico.

Maidana-River.jpg

En el arco podrían estar Milton Casco, Jonatan Maidana o el juvenil Tomás Lecanda.

Si bien aún no hay un comunicado oficial del ente rector del fútbol sudamericano, fuentes de la dirigencia del "Millonario" admitieron que recibieron la notificación por parte de Conmebol.

Tomas-Lecanda.jpg

Dentro de los 32 inscriptos -podía contar con 50, pero el Muñeco no los incluyó- por el entrenador Marcelo Gallardo había cuatro arqueros que fueron infectados en el brote que surgió el último sábado previo al Superclásico: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli.

Temas relacionados: