Diario Uno > Fútbol > Pochettino

Pochettino fue presentado en el PSG y evitó hablar sobre Messi

Mauricio Pochettino evitó referirse a la posible contratación de Lionel Messi por parte del PSG donde este miércoles debutará como DT

El entrenador Mauricio Pochettino tuvo su presentación formal como técnico del París Saint-Germain (PSG), pero evitó hablar acerca de la posible llegada de Lionel Messi al club francés al señalar que "va a haber tiempo en el futuro de hablar de todos estos rumores".

"Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de estar en este gran club. Es un sueño personal. Hace un par de días que he llegado aquí y estamos 100 por cien enfocados en adaptarnos al entorno", indicó el santafesino al ser consultado por Messi.

Te puede interesar...

pochettino-psg-2 (1).jpg
Mauricio Pochettino tuvo su primera conferencia de prensa en el PSG.

Mauricio Pochettino tuvo su primera conferencia de prensa en el PSG.

Asimismo añadió que "estas cuestiones ahora no son las más importantes seguro que va a haber tiempo en el futuro de hablar de todos estos rumores", mientras que además consideró que "cualquier jugador de nivel mundial es bienvenido", algo que sirvió como referencia no solo para Messi sino ante los rumores que vinculan al PSG con Sergio Ramos, quien no ha renovado su contrato en el Real Madrid.

"Los jugadores están muy abiertos a escuchar nuestras ideas. Cuantos más líderes tengamos en el vestuario y en el campo, vamos a funcionar mejor. Es un desafío enorme estar en París con el potencial que tiene el equipo", expresó.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1346483433657294856

El técnico argentino regresa al PSG, equipo donde tuvo su paso como futbolista, y manifestó también: "Comienza un nuevo período, pero tenemos un grandísimo respeto por la estructura creada en el club. Tenemos que crear una filosofía en conjunto"

“Aquí hay una muy buena infraestructura, buen personal médico. Tenemos que encontrar la dinámica adecuada para que los jugadores puedan rendir con el tiempo", dijo el santafesino.

Respecto de sus objetivos como DT del PSG, explicó: "La Champions League es importante para todos los clubes. Estamos en un período de construcción. Recuperaremos jugadores a medida que avanzamos y entonces estaremos en las mejores condiciones posibles"