Fútbol Luciano Pizarro
Copa Liga Profesional de Fútbol

Pizarro y su felicidad por el retorno al Feliciano Gambarte

El volante del Tomba está contento por el regreso al estadio tombino. El jugador mostró su emoción por la vuelta y se lamentó por la derrota

El volante de Godoy Cruz Luciano Pizarro vivió un partido especial ante Arsenal. El mediocampista surgido de las divisiones inferiores del club sintió mucha emoción por representar al equipo de primera división, que jugó en el Feliciano Gambarte después de 16 años.

El jugador actuó en muchos partidos en este escenario cuando estaba en las divisiones inferiores.

Luciano PIzarro horizontal uno.jpg

El volante habló con Ovación y aseguró: "Sentí mucha felicidad por haber jugado en nuestro estadio. Lo viví con alegría como hincha de Godoy Cruz y después de tantos años lo pudimos hacer en nuestro estadio".

El futbolista agradeció el apoyo de los hinchas, que estuvieron afuera del estadio alentando. "Es una pena que no hayan podido estar en la cancha, pero sentimos muchísimo su apoyo y le agradecemos todo lo que hicieron por este retorno".

Luego hizo un análisis de la derrota 3 a 2 ante Arsenal. "Me fui con bronca y triste porque no pudimos ganar, no esperábamos esta derrota. Nosotros queríamos darle una alegría al simpatizante del Tomba que se mató trabajando para que regresáramos a jugar en el Feliciano Gambarte y tener una alegría,ya que queríamos ganar en este retorno", reveló.

Embed

"La derrota ante Arsenal fue un poco injusta, sobre todo en el primer tiempo que generamos muchas situaciones, los metimos en un arco y nos convirtieron dos goles seguidos. Logramos descontar pero no nos alcanzó", cerró.

Fotos: Pablo González/Prensa Club Godoy Cruz.