Diario Uno > Fútbol > Pity Martínez

Pity Martínez y un escalofriante movimiento de su pierna

El volante Gonzalo Pity Martínez salió lesionado en el encuentro que su equipo, Al Nassr, jugó ante Al-Ahli Saudi por la fecha 6 de la Liga Profesional Saudí

Gonzalo Pity Martínez se retiró lesionado en el encuentro que su equipo, Al Nassr, venció a Al-Ahli Saudi por 2 a 1, por la fecha 6 de la Liga Profesional Saudí. La pierna derecha del mendocino realizó un escalofriante movimiento que lo dejó tendido en el piso y tomándose la rodilla.

Promediaban los 20 minutos del complemento cuando el Pity Martínez fue a presionar un rival y en el momento que se va a quedar con la pelota pisó con su pierna derecha, la rodilla de la misma se fue hacia un costado al momento que asentaba el pie en el campo de juego. Las imágenes de televisión mostraron la jugada en reiterada ocasiones y se puede observar que sintió un fuerte dolor.

Te puede interesar...

Si bien, una vez revisado por los médicos del Al Nassr, el ex River se exigió al costado del campo de juego para ver su podía continuar, no pudo seguir jugando. Su lugar fue ocupado por Raed Al-Ghamdi a los 26'.

Mirá el escalofriante movimiento que hizo la pierna del Pity Martínez:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Friyadiyatv%2Fstatus%2F1370090643515654148

Por el momento, no hubo ningún parte médico oficial y, como de costumbre en estos casos, en las próximas horas le harán los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión en una zona siempre complicada.

El Pity llegó al Al-Nassr en septiembre del 2020.