Diario Uno Fútbol Pity Martínez
Protagonistas

Pity Martínez: "Tengo ganas de volver a River"

Recuperándose de una lesión en la rodilla, el Pity Martínez reiteró en ESPN F90 su ilusión de volver a River y admitió: "Me hubiera quedado a vivir"

Por UNO

El Pity Martínez, ídolo de River tras la obtención de la Copa Libertadores 2018, reafirmó su intención de volver al club de Núñez y expresó: "Tengo ganas de volver a River. Mucho más adelante, pero quiero volver”.

"Me hubiese quedado a vivir en River pero uno tampoco estaba salvado y además vivimos cosas muy fuertes y creo que era el momento", admitió el mendocino que se recupera de una lesión en la rodilla.,

Seguir leyendo

Previamente, Gonzalo Martínez contó que nunca había estado en un programa de televisión: "Por ahí los tiempos en un club como River son otros, es muy intenso. Y uno quiere dedicarle más tiempo a su familia, además yo tampoco soy mucho de ir a la tele".

"Yo en Huracán estaba bien pero River es algo muy fuerte y hay otras responsabilidades", admitió el mendocino.

pity-martinez1.jpg
El Pity Martínez quedó en la historia de River.

El Pity Martínez quedó en la historia de River.

Con 28 años, Gonzalo Martínez dejó River a comienzos del 2019 para jugar una temporada y media en Atlanta United de Estados Unidos y otra en el Al Nassr de Arabia Saudita, donde se lesionó.

El talentoso futbolista se convirtió en ídolo de los hinchas de River cuando le marcó 4 goles a Boca: "Yo sentía que Boca nos respetaba mucho. Sentís en la cancha que el rival está preocupado o asustado. La primera vez que jugué de titular contra Boca no lo disfruté y al siguiente, antes de empezar, me propuse disfrutarlo. En esos partidos nosotros estábamos seguros de lo que íbamos a hacer, eso es lo que sentía adentro de la cancha", agregó.

El gol en Madrid

Autor del gol que sentenció la histórica conquista de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, el Pity Martínez contó lo que sintió en aquella memorable corrida: "Cuando corría escuchaba a la gente, los murmullos. Estaba todo acalambrado antes de esa corrida, pero ese gol fue el desahogo que ya se terminó, que la copa era nuestra”.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1412446676149751810

Respecto de Marcelo Gallardo, el volante expresó: "Es un DT para Real Madrid o Barcelona, poco como trabaja y por como respeta a todos. Después los que hacen las cosas adentro de la cancha son los jugadores. Él no estuvo en dos partidos muy importantes (las dos finales ante Boca) y allí se vio el convencimiento del equipo, que tiene jugadores que son Gallardo dentro de la cancha como Enzo (Pérez), Yoni (Maidana) y Leo (Ponzio)".

"Jugaba por la raya y me lo tenía que fumar al Muñeco. Cachete (Gonzalo Montiel) también lo sufría. A veces yo le contestaba cualquier cosa tapándome la boca y me iba para la otra punta", contó.

Temas relacionados: