Fútbol Gerard Piqué
Se lesionó el defensor

Piqué le dio un dolor de cabeza al Barcelona

El marcador central de Barcelona Gerard Piqué sufrió un esguince en la rodilla derecha que compromete su presencia el miércoles próximo ante París Saint Germain

El marcador central de Barcelona Gerard Piqué sufrió un esguince en la rodilla derecha que compromete su presencia el miércoles próximo ante París Saint Germain, en el encuentro revancha de la serie de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Pique se lesionó ayer en la goleada sobre Sevilla (3-0) que significó la clasificación de su equipo a la final de la Copa del Rey.

Piqué Messi
Gerard Piqué fue claro para apoyar a Lionel Messi.

Gerard Piqué fue claro para apoyar a Lionel Messi.

Pique-gol-Barcelona.jpg

Tras ser sometido a pruebas médicas, Piqué "tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó este jueves el club azulgrana.

"Su evolución marcará su disponibilidad", agrega el parte de Barcelona sobre la vuelta del defensor, que probablemente quede descartado para el juego en el Parque de los Príncipes de París, donde su equipo deberá revertir el 1-4 recibido en el Camp Nou.

Piqué, de 34 años, estuvo tres meses de baja en la actual temporada por un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla.

Temas relacionados: